
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Desde chica, amo profundamente a música y el cine. Este amor por el cine es el amor por la imagen y las historias bien contadas, que es mi búsqueda cuando decido capturar una escena.
Está imagen, me recuerda a las pinturas del Romanticismo!!! Felicitaciones amiga!!!
ResponderBorrarVivi, que bien que has captado el clima propio de los domingos, dos personajes conversan en la soledad un rinconcito del pueblo. Bravo amiga!!!
ResponderBorrar