Y la niebla abrazo el rio acariciando con sus brazo de nubes, dulces y cálidos a los barcos que allí estaban teniendo su descanso manso y cálido.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Cuando va saliendo el sol y la niebla se esfuma, muy bien por tu mirada.!!! Gracias Luisa , éxitos. !!!
ResponderBorrarInconfundible Puerto Madero, que a su habitual belleza se suma la bruma , dandole un toque de ensueño!!! gracias Luisa por sumarte a este nuevo concurso, "Sucedió en la Niebla" bravooo
ResponderBorrar