Desafío Fotográfico Mensual
Atención!!! : Autores de Atrapados por la Imagen.
A partir del día 14 de ENERO damos comienzo al Primer Concurso Mensual del año, en ENERO el tema es: "OCASOS Y AMANECERES"
Será condición que la publicación sea sobre el tema propuesto por la Administración.
Se podrán subir hasta 2 fotos por autor que llevarán por título aparte del elegido por el participante : Desafío Mensual: Tema -------, ellas serán las que participarán en la selección final .
En Enero el Desafío es "Ocasos y Amaneceres" Comienza a la 00 hora del 14 de Enero y cierra a las 21hs del día 28 INCLUSIVE Tomando el horario de Atrapados por la Imagen.
La Administración elegirá tres fotos de modo honorífico, primero, segundo y tercer premio, que serán dados a conocer en el blog, luego de la selección.
Se tendrá en cuenta la originalidad, la idea, la técnica , el mensaje, la estética, los comentarios recibidos, la creatividad, etc
Las personas que no puedan o no deseen participar igualmente podrán subir sus fotos como lo hacen habitualmente.
Los que hacemos Atrapados aportaremos nuestras obras pero no participaremos en la selección.
Los invitamos a sumarse a este desafío , y que triunfe la creatividad, la naturalidad, la sensibilidad, el humor.
Suerte y que sea como un juego que incentiva nuestro ingenio, nuestras ideas y nuestra creación.!!

Me encanta el tema de este mes!! Los esperamos a todos!!!
ResponderBorrar