
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Desde chica, amo profundamente a música y el cine. Este amor por el cine es el amor por la imagen y las historias bien contadas, que es mi búsqueda cuando decido capturar una escena.
Vivi muy buen tu composición , bien captado el momento, preciosa paleta de colores. Gracias amiga por tu aporte.
ResponderBorrarBellisima!!!!!
ResponderBorrar