Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

sábado, 21 de julio de 2018

Alexi Zaitsev - Arte impresionista.

Indian Summer









Alexi Zaitsev, es uno de los más famosos impresionistas de Rusia. Nació en 1959 en Riazán, Rusia. Se graduó en 1983 de la Escuela de Arte Ulianov y trabajó como ilustrador de libros y revistas en la Unión de Periodistas de la URSS.

.





October



En 1990, Zaytsev comenzó a mostrar sus obras en diversas exposiciones de arte y pronto se convirtió en uno de los más aclamados jóvenes artistas rusos. Actualmente sus lienzos tiene una gran demanda, y por lo general se vende en cada exposición que realiza.
La composición y el estilo de Zaitsev, si bien es impresionista, parecen cobrar vida en tres dimensiones.


Happiness



Sus pinturas a menudo incluyen sus tres temas favoritos: los niños, la naturaleza y el mar.
Las obras de Zaitsev se encuentran en las colecciones permanentes del Instituto de Economía y Cultura de Rusia, la Embajada de Rusia en España, la Embajada rusa en Hungría y el Centro de Arte de Belfast, Irlanda.


Little Sparrow

Fog in cana
























Waves

Varias de ellas, se encuentran en las colecciones de arte de grandes empresas como Bayer AG (Alemania) y Rand de Xerox (EE.UU.). Se encuentra incluído en la colección de arte oficial del Presidente de Rusia (Kremlin, Moscú). Las pinturas de Zaitsev también se encuentran en otras importantes colecciones privadas, como la colección del ex embajador de Estados Unidos en Rusia, así como en las colecciones, tanto de los embajadores rusos actuales como anteriores, en Turquía.

Les dejo este video, con más de sus extraordinarias pinturas.



Las imágenes compartidas pertenecen a su pagina    https://es-la.facebook.com/ZaitsevAlexi/


3 comentarios:

  1. Luisiana, no conocía a este pintor, que maravilla su pincelada, el manejo del color y la luz . Maravillosas pinturas. Gracias por tu investigación.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Chicas!!! Me alegra que le haya gustado!! Cariños a las dos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!