Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 14 de marzo de 2019

"Facetas de Mujer"






En el siglo XXI las facetas de las mujeres pareciera no tener límites, de no ser porque aun hoy,  hay actividades o roles que se consideran reservados exclusivamente a los hombres,  que no se ven con buenos ojos a las mujeres, o simplemente no están aprobados legalmente, dependiendo de su lugar de origen. 

A pesar de esto, muchas  elegimos hacer lo que nos gusta, conscientes de que somos capaces,  siguiendo nuestras pasiones, o necesidad de desarrollarnos como persona, y hasta incluso para sobrevivir a los retos económicos, rompiendo con los cánones y estereotipos de  una sociedad machista.






No se podría afirmar que la mujer asume un solo rol, ya que las mujeres actuales son consideradas totalmente multifuncionales; además de sus labores de madre y esposa, como es el caso de miles de mujeres en todo el mundo, que se desempeñan no solo, como jefas del hogar y sustentadoras de una familia con el fruto de su propio trabajo, si no que han sido capaz de desarrollarse profesionalmente, superarse y trascender en todas las disciplinas artísticas, en el deporte y la política alcanzando grandes logros.
















Es tan importante el papel que desempeña la mujer en la sociedad que hablar de esto llevaría mucho tiempo, tendríamos que empezar por mencionar cada uno de los roles en los diferentes ámbitos y a cada uno de ellos con sus dificultades y con sus alegrías: como madre, esposa, hija, empleada, amiga o hermana. Por este motivo, en Atrapados por la Imagen, decidimos hacer una selección de imágenes que lo resume todo y que nos puede servir de inspiración para este desafío.









































Podríamos seguir con cientos de imágenes más, y no alcanzaríamos a describir, todo el valor y significado de,  "Facetas de Mujer".  
Ojalá estas, hayan sido de ayuda e inspiración, para el desafío.
Con gusto, esperamos y seguimos compartiendo las suyas!! 


2 comentarios:

deja tu comentario gracias!