viernes, 9 de diciembre de 2022

¡¡Muchas felicidades Tesi!!


Hoy está cumpliendo años nuestra amiga y administradora:
Tesi Salado

¡¡Feliz Cumpleaños Tesi!!



“El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.”
-Auguste Rodin.

Amigos de Atrapados por la Imagen. Con este presente, en nombre de toda la comunidad, saludamos afectuosamente a nuestra administradora y querida amiga, Tesi Salado. 



Los invitamos a visitar la galería de la autora, haciendo clic en el siguiente link:

Tesi, querida hermana del alma, gracias por el calor de tu amistad y por todas las cosas bellas que nos regalas cada día, con tu bonita existencia. Que hoy, mañana y siempre tu vida esté plena de momentos únicos e inolvidables.
¡¡Te queremos muchísimo!!
Laura y Ly.





Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

9 comentarios:

  1. Feliz vida, querida amiga, que seas inmensamente feliz, hoy y siempre!! Te quiero muuchoo!! Besitos

    ResponderBorrar
  2. Muy Feliz cumpleaños, hermana de la vida!!! por otra vuelta al sol!!!!! miles de besos y abrazos, que seas muy feliz

    ResponderBorrar
  3. Queridas amigas, qué hermoso regalo, que no saben cómo lo valoro.!!! sus palabras tan emotivas llenan el espíritu, yo agradezco a la vida la hermosa amistad, que ha través de los años hemos ido forjando. Para mi también son mis hermanas del alma. Mil gracias por todo !!!

    ResponderBorrar
  4. El regalo lo hiciste vos Tesi con tan bellas fotos!! FELICITACIONES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que no dejaras tu nombre. De todos modos mil gracias por tus palabras.!!

      Borrar
  5. Emocionada al ver la obra de mi querida Tesi.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor poné tu nombre, porque quiero agradecerte tu precioso saludo !!!

      Borrar
  6. Mi querida amiga Tesi!!!!
    Feliz cumpleaños !!!.Nos sumamos al equipo de Atrapados por la imagen en el saludo y buenos augurios. Que sigan las bendiciones para ese espíritu libre lleno de vitalidad. Abrazo al Alma.

    ResponderBorrar
  7. Porfa quiero saber tu nombre para poder darte las gracias por el cariñoso saludo.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!