PRIMER PREMIO
"EL HORIZONTE HELADO"
ALBERTO ANDRÉS
SEGUNDO PREMIO
"SOLA CONTIGO..."
ANA VACCARI
TERCER PREMIO
"FOTO AL CÓNDOR..."
PEDRO PABLO LILLI
MENCIÓN DE HONOR
"EL GRITO DE LA CITY"
HÉCTOR DANIEL CAPPUCCIO
MENCIÓN DE HONOR
"EUCALIPTUS"
RICKY KIMMICH
MENCIÓN DE HONOR
"S/T"
CRISTINA AMALIA ROMEO
MENCIÓN DE HONOR
"BODEGÓN"
ANDRÉS MANCUSO
Atrapados por la Imagen, tiene el honor de presentar a los ganadores del concurso "LA FOTOGRAFÍA DESDE TU MÓVIL" esta vez debido a la alta participación de los autores, decidimos otorgar cuatro "Menciones", además de los Tres primeros Premios habituales, también agradecemos la participación de todos los que presentaron sus trabajos. Queremos felicitarlos y destacar la calidad, creatividad y técnica fotográfica en sus obras, realmente son excelentes !!!
¡¡Los esperamos en la próxima convocatoria!!
Tesi Salado
Luisiana Ayriwa (Ly Gauna)
Laura Jakulis






































