Beatles Ferroviario
Saben, todos ustedes, que me fascina documentar las estaciones de ferrocarril.
En menor o mayor medida, todas muy similares. En alguna mejor que en otras cuidadas, con una mano fresca de pintura.
En un momento, me encontraba parado sobre las vías y observo al perrito cruzarlas.
No por cualquier lado, por los durmientes que unen andén con andén, los mismos para que las personas lo hagan.
Vaya a saber, si fue casualidad y lo hizo por la senda o si él lo hace en forma natural, copiando a sus amigos los hombres.
Él, hoy para mí es el Beatle de Altamirano y me permitió con su participación crear mi propia tapa de Abbey Road.
Como muchos de ustedes, seguramente lo hicieron en una senda peatonal en la esquina de su casa o en una calle céntrica famosa.

Esta imagen tan bella habla de tu mirada sensible y social, agregado al amor que sentís por los animales!!!! hermoso trabajo en relato y fotografía!!! gracia amigo!!!!
ResponderBorrargracias.. bella noche
BorrarRicky, un trabajo precioso!! Imagen y texto revelan tu sensibilidad y creatividad. Felicitaciones amigo!! Gracias por tan bello aporte!!
ResponderBorrarmiles de gracias
BorrarRicky, tu mirada supo captar esta tierna escena y y su analogía con la fotografía de los Beatles . muy buen trabajo. Gracias amigo !!. Bss
ResponderBorrarMiles de graciad
Borrar