Amigos de Atrapados por la Imagen tal como les prometimos, continuamos con más consejos, ideas y ejemplos para despertar el interés y la inspiración a la hora de la participación en el Concurso Mensual sobre el tema :
Espejos en los ascensores:
La principal razón por la que hay espejo en los ascensores es porque dan sensación de amplitud y así se reduce el sentimiento de claustrofobia .
Hay otras razones: seguridad , pues los espejos disuaden de hacer actos vandálicos ya que da la sensación de estar vigilados, lo que inhibe esta conducta.
Sicológicas, pues reducen la ansiedad ,distraen y hacen que el trayecto parezca más corto.
Por los tanto en los ascensores tendremos oportunidad de obtener selfies o fotos muy originales y hasta en situaciones cómicas.
Espejos fragmentados.
Otra posibilidad muy interesante para fotos con espejos es utilizar fragmentos de ellos cuando se rompen, buscar enfocar sólo lo que se refleja en los pequeños pedazos, ya sea en rostros u objetos.
Espejos Empañados
También podríamos probar de empañar un espejo, con el vapor del agua caliente y limpiar los lugares en que queremos se refleje algo interesante.
O bien pulverizar agua, o pintura de color sobre ellos solo en pequeños lugares, para lograr imágenes más abstractas.
Otro recurso puede ser usar los espejos retrovisores de los vehículos; autos, motos, y ver como lograr efectos al ver lo que se refleja atrás nuestro.
Tan solo deberíamos colocarnos en uno de los asientos delanteros del coche y encuadrar el espejo retrovisor de tal modo que se vea el camino que hay detrás nuestro .
O bien el espejo retrovisor central tiene la capacidad de develar lo que ocurre en un escenario que a veces nos cuenta toda una historia.
Como podemos ver al usar los espejos se pueden generar muchísimas fotografías diferentes e innovadoras.
Los esperamos amigos !!!
Hermosa nota, muchas ideas, fáciles y didácticas para realizar!!! me encantó!!!! vamos que los esperamos a todos!!!!
ResponderBorrarQué hermosura de fotografías. Me inspiran poemas. Gracias Tesi Salado. ❤🦋
ResponderBorrarGracias amiga por tus amables palabras
Borrar.besos
Muy inspirador. Gracias!
ResponderBorrarExcelente trabajo Tesi, con ideas e imágenes preciosas, muy inspiradoras para este concurso. Muchas gracias amiga!!
ResponderBorrar