“ Escribo para que
no se
amontone
inútilmente el día
como polvo debajo de la cama “
Escribo, intento.
Intento desarmar el silencio.
Escucharlo de mi boca muda,
Deshilacharlo y que sea
hilos del viento.
Que sea lágrima que corre
desde su lecho rojo, profundo
y recorra la orilla de mi ser,
fluya a la superficie.
Se evapore.
La lágrima fluye, sube, se esfuma:
allí, allí libero mis silencios.
Soltar una lágrima necesaria
para limpiar el polvo
debajo de la cama.
Graciela Ballesteros
( Córdoba )
Segmento de Literatura
Trabajo de investigación, edición y presentación:
Tesi Salado.
Administradora de Atrapados por la Imagen.
Muy Bienvenida Graciela!! es un placer poder leer tu arte poético!!! me encanta tu forma de transcribir sentimientos!!! miles de besos y felicitaciones!!!!
ResponderBorrarOh.. gracias por la bienvenida. Gracias por acariciar con las palabras. Me encanta el blog. Seguiremos soltando la voz y que toque la suave piel del viento ❤🦋
ResponderBorrarQue la magia continue amiga!!! gracias!!!!!!
BorrarGracias a Tesi Salado por interpretar con su arte mi voz poética. ❤🦋
ResponderBorrarGraciela, bienvenida! , nos encanta que quieras compartir con nosotros tus palabras. Muy bello tu poema, trasmite mucha emoción y me agradó poder ilustrarlo. Los compañeros quedan también invitados para compartir su mirada fotográfica respecto a la poesía de Graciela. Gracias amiga. Besos.
ResponderBorrar¡Hermoso poema! Aguante la poesía de la Gra!
ResponderBorrarAbrazo compañero poeta.. ❤🦋
BorrarGraciela Muy bienvenida!! Es una inmensa alegría poder disfrutar de tu bello arte, muy bien ilustrado por nuestra querida Tesi. Felicitaciones a las dos!!
ResponderBorrar