Fotografías de autor

Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!

miércoles, 27 de octubre de 2021

Poema: Graciela Ballesteros - ( Córdoba )

 



  Escribo para que no se


amontone



inútilmente el día


como polvo debajo de la cama “


Escribo, intento.


Intento desarmar el silencio.


Escucharlo de mi  boca muda,


Deshilacharlo y que sea


hilos del viento.


Que sea lágrima que corre


desde su lecho rojo, profundo


y recorra la orilla de mi ser, 


fluya a la superficie.


Se evapore.


La lágrima fluye, sube, se esfuma:


allí, allí libero mis silencios.


Soltar una lágrima necesaria


para limpiar el polvo


debajo de la cama.





Graciela  Ballesteros
( Córdoba ) 


Segmento de Literatura
Trabajo de investigación, edición y presentación:
Tesi Salado.
Administradora de Atrapados por la Imagen.



8 comentarios:

  1. Muy Bienvenida Graciela!! es un placer poder leer tu arte poético!!! me encanta tu forma de transcribir sentimientos!!! miles de besos y felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. Oh.. gracias por la bienvenida. Gracias por acariciar con las palabras. Me encanta el blog. Seguiremos soltando la voz y que toque la suave piel del viento ❤🦋

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Tesi Salado por interpretar con su arte mi voz poética. ❤🦋

    ResponderBorrar
  4. Graciela, bienvenida! , nos encanta que quieras compartir con nosotros tus palabras. Muy bello tu poema, trasmite mucha emoción y me agradó poder ilustrarlo. Los compañeros quedan también invitados para compartir su mirada fotográfica respecto a la poesía de Graciela. Gracias amiga. Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hermoso poema! Aguante la poesía de la Gra!

    ResponderBorrar
  6. Graciela Muy bienvenida!! Es una inmensa alegría poder disfrutar de tu bello arte, muy bien ilustrado por nuestra querida Tesi. Felicitaciones a las dos!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!