El Camino de Mi Padre
Es el mismo lugar, en las diferentes estaciones del Año. Por ese camino, muchas veces mi padre iba a la Escuela entre los años '35 y '43, aproximadamente.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Que maravilla!!!!!! me encanta amigo!!!!! bravo por creatividad y estética visual!!!!!
ResponderBorrarGracias , abrazos
BorrarHermoso collage, Ricky, muy creativo!! Excelente registro, felicitaciones!! Gracias por compartir!!
ResponderBorrarGracias , bello martes
BorrarRicky no sólo preciosos caminos, con una hermosa luz y muy bien captados por vos, sino toda la connotación emotiva que trae consigo, así que gracias por tus bellas obras y por compartir tus recuerdos con nosotros. Besos.
ResponderBorrarGracias , un camino lleno de historias , q volvi a recorrer hace unos dias
Borrar