CONCURSO MENSUAL :
Mundo Ferroviario
Atención!!! : Autores de Atrapados por la Imagen.
A partir de hoy, 24 de Agosto, damos comienzo al Concurso Mensual de Agosto, el tema es:
Mundo Ferroviario
Será condición que la publicación sea sobre el tema propuesto por la Administración.
Se podrán subir hasta 3 fotos por autor que llevarán por título aparte del elegido por el participante Concurso Mensual: Tema Mundo Ferroviario, ellas serán las que participarán en la selección final .
En Agosto - el Concurso es "MUNDO FERROVIARIO" . Comienza a la 00 hora del 24 de AGOSTO y cierra a las 21hs del día 8 de SEPTIEMBRE. Tomando el horario de Atrapados por la Imagen.
La Administración elegirá 7 fotos de modo honorífico, primero, segundo , tercer premio, y cuatro menciones especiales, que serán dados a conocer en el blog, luego de la selección.
Se tendrá en cuenta la originalidad, la idea, la técnica , el mensaje, la estética, los comentarios recibidos, la creatividad, etc.
Las personas que no puedan o no deseen participar igualmente podrán subir sus fotos como lo hacen habitualmente.
Los que hacemos Atrapados aportaremos nuestras obras pero no participaremos en la selección.
Los invitamos a sumarse a este concurso , y que triunfe la creatividad, la naturalidad, la sensibilidad y el humor.


Que lindo Tema!!!!!!!
ResponderBorrarAmigos los esperamos con sus obras con todo gusto. Espero sea del agrado de ustedes el tema, que creemos tiene muchas posibilidades. Suerte y adelante!!!!
ResponderBorrar