CONCURSO FOTOGRÁFICO
"El mundo de los Espejos"
Atención!!! : Autores de Atrapados por la Imagen.
A partir del día 26 de Octubre damos comienzo al Concurso Fotográfico de Octubre y Noviembre, el tema es: "EL MUNDO DE LOS ESPEJOS"
Será condición que la publicación sea sobre el tema propuesto por la Administración.
Se podrán subir hasta 5 fotos por autor que llevarán por título aparte del elegido por el participante : Concurso Mensual: El mundo de los Espejos, ellas serán las que participarán en la selección final .
En OCTUBRE Y NOVIEMBRE el Desafío es "EL MUNDO DE LOS ESPEJOS" Comienza a la 00 hora del 26 de OCTUBRE y cierra a las 21hs del día 19 de NOVIEMBRE. Tomando el horario de Atrapados por la Imagen.
La Administración elegirá 7 fotos de modo honorífico, primero, segundo , tercer premio, y cuatro menciones especiales, que serán dados a conocer en el blog, luego de la selección.
Se tendrá en cuenta la originalidad, la idea, la técnica , el mensaje, la estética, los comentarios recibidos, la creatividad, etc.
Las personas que no puedan o no deseen participar igualmente podrán subir sus fotos como lo hacen habitualmente.
Los que hacemos Atrapados aportaremos nuestras obras pero no participaremos en la selección.
Los invitamos a sumarse a este concurso , y que triunfe la creatividad, la naturalidad, la sensibilidad, el humor.
¡¡Suerte y que sea como un juego que incentiva nuestro ingenio, nuestras ideas y nuestra creación.!!


Que tema tan hermoso!!!! los esperamos a todos amigos!!!!
ResponderBorrarQue buen tema, muy rico en posibilidades para crear. Los esperamos amigos!!
ResponderBorrarAmigos, deseamos que les agrade el tema, desde acá veremos juntos ideas . Así que bienvenidos con sus trabajos.
ResponderBorrar