¡¡¡ FELIZ DIA AMIGOS !!!
La celebración del 21 de setiembre como día del Fotógrafo se
relaciona con la realización del primer daguerrotipo en América Latina.
La fotografía es una forma de expresión que juega un papel fundamental en la sociedad, sirviendo de medio de información, validación y entretenimiento.
Actualmente, los fotoperiodistas llevan a todo el mundo las imágenes de los últimos acontecimientos y muchas veces ponen en riesgo su vida por captar «el momento ".
La fotografía es hoy considerada una de las Bellas Artes (la octava) pues revolucionó para siempre la humanidad.
La posibilidad de capturar imágenes de manera rápida y eficaz, pudiendo luego recuperarlas y exhibirlas, supuso un cambio en lo que hasta su aparición se consideraba la información, la mirada e incluso la verdad.
La presencia de las cámaras, que incluso ahora llevamos en nuestros teléfonos celulares, nos permitió inmortalizar todo tipo de eventos.
La fotografía sirve como medio de expresión, comunicación y de arte, hoy en día ha pasado de ser un simple hobbie, a ser una herramienta indispensable en muchas áreas como científica, artística antropológica, publicitaria, por solo mencionar algunas.
Es por eso que, desde Atrapados por la Imagen, queremos saludar con todo cariño a nuestra querida comunidad, quienes nos acompañan compartiendo sus obras y a todos los que dedican su vida profesional en este arte.
Así que amigos brindemos por esta hermosa pasión que nos une.
¡¡Feliz día para todos!!
Afectuosamente.
Laura, Ly, y Tesi









Muy feliz día para todas las fotógrafas y fotógrafos, es el deseo de Atrapados por la Imagen!!
ResponderBorrarFelicidades a todos
ResponderBorrarFeliz día queridos amigos!! Gracias a todos por estar y compartir esta bella pasión que nos une.
ResponderBorrar