¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!
Celebremos a las mamás, abuelas, y a todas las mujeres que ofrecen amor maternal.
Que este día traiga paz, alegrías y la gratitud que merecen .
¡¡Con todo nuestro cariño,
Laura, Ly, Isa y Tesi !!
¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!
Celebremos a las mamás, abuelas, y a todas las mujeres que ofrecen amor maternal.
Que este día traiga paz, alegrías y la gratitud que merecen .
¡¡Con todo nuestro cariño,
Laura, Ly, Isa y Tesi !!
Festejos y Saludos
En este 21 de septiembre, un día que despierta emociones y celebra la belleza en múltiples facetas, queremos extender un afectuoso saludo a todos los estudiantes, aquellos jóvenes inquietos que buscan conocimiento y crecimiento constantemente. En este día, celebramos el comienzo de la primavera, una estación que nos regala la renovación y la frescura de la naturaleza, un reflejo de cómo nuestras mentes también pueden florecer y crecer.
Pero, este día es aún más especial en Argentina, ya que también honramos a aquellos artistas visuales que capturan la esencia de la vida a través de sus lentes. El 21 de septiembre es el Día del Fotógrafo en nuestro país, un momento para aplaudir y agradecer a aquellos que capturan momentos, emociones y belleza en cada imagen. Cada foto es un testimonio de la vida, un instante congelado en el tiempo que puede tocar nuestros corazones de maneras inimaginables.
Así que hoy, celebremos juntos la pasión por aprender, la maravilla de la naturaleza en su esplendor primaveral y el arte de la fotografía que nos permite atesorar momentos inolvidables.
atrapadosporlaimagen.blogspot.com
Con mucho afecto.
Isa Santoro
Laura Jakulis
Luisiana Ayriwa
Tesi Salado

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!
.“La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces”.
–Omar Khayyam
Amigos de Atrapados por la Imagen. Con este presente, en nombre de toda la comunidad, saludamos afectuosamente a nuestra querido amigo Víctor.
Deseamos que pases un hermoso día y que en tu nuevo año encuentres alegrías y se hagan realidad tus sueños.
Aprovechamos este día especial, para compartir con ustedes la galería de sus destacadas obras.
https://atrapadosporlaimagen.blogspot.com/search/label/VICTOR%20HOUVARDAS
Laura, Ly y Tesi
¡¡Felicidades Amigas !!
![]() |
| ¡Los brazos de una mamá deberían ser eternos, para volver a ser niños.! |
Queridos amigos de Atrapados por la Imagen, hoy festejamos el Día de la Madre y desde nuestro lugar queremos hacerles llegar a todas las Madres, y Mamás del Corazón, nuestro cariñoso saludo.
Muchos escritores y poetas han querido expresar con bellas palabras esa hermosa conexión de amor y ternura entre una madre y el alma de sus hijos.
Este fragmento de Olegario Víctor Andrade,autor de origen brasileño, nos recuerda que las madres siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos.
Llama siempre a tu madre cuando sufras
que vendrá muerta o viva:
si está en el mundo a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba.
Y lo hago así cuando la suerte ruda
como hoy perturba de mi hogar la calma,
invoco el nombre de mi madre amada,
¡y entonces siento que se ensancha mi alma!
Olegario Víctor Andrade
¡ Felicidades a las Mamás de nuestra comunidad, con todo nuestro cariño !
Laura, Ly y Tesi
¡¡¡ FELIZ DIA AMIGOS !!!
La celebración del 21 de setiembre como día del Fotógrafo se
relaciona con la realización del primer daguerrotipo en América Latina.
La fotografía es una forma de expresión que juega un papel fundamental en la sociedad, sirviendo de medio de información, validación y entretenimiento.
Actualmente, los fotoperiodistas llevan a todo el mundo las imágenes de los últimos acontecimientos y muchas veces ponen en riesgo su vida por captar «el momento ".
La fotografía es hoy considerada una de las Bellas Artes (la octava) pues revolucionó para siempre la humanidad.
La posibilidad de capturar imágenes de manera rápida y eficaz, pudiendo luego recuperarlas y exhibirlas, supuso un cambio en lo que hasta su aparición se consideraba la información, la mirada e incluso la verdad.
La presencia de las cámaras, que incluso ahora llevamos en nuestros teléfonos celulares, nos permitió inmortalizar todo tipo de eventos.
La fotografía sirve como medio de expresión, comunicación y de arte, hoy en día ha pasado de ser un simple hobbie, a ser una herramienta indispensable en muchas áreas como científica, artística antropológica, publicitaria, por solo mencionar algunas.
Es por eso que, desde Atrapados por la Imagen, queremos saludar con todo cariño a nuestra querida comunidad, quienes nos acompañan compartiendo sus obras y a todos los que dedican su vida profesional en este arte.
Así que amigos brindemos por esta hermosa pasión que nos une.
¡¡Feliz día para todos!!
Afectuosamente.
Laura, Ly, y Tesi
" Allí donde partir es imposible
donde permanecer es necesario
Donde nunca se está del todo solo
donde cualquier umbral es morada
Allí donde se quiere arar y dar un hijo
Allí donde se quiere morir...
Allí está la Patria " .
Julia Prilutzky Farny
Feliz Día Amigos!
Con todo afecto,
Laura, Ly , Tesi
El Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas es una fecha de conmemoración de Argentina en la que se recuerda y homenajea todos los 2 de abril a quienes dieron la vida defendiendo la soberanía sobre las islas Malvinas.Wikipedia
Desde Atrapados por la Imagen rendimos honor a los veteranos de la Guerra de Malvinas y recordamos con pena a todos los caídos por defender la patria.
Con todo nuestro afecto:
Laura, Ly y Tesi
Antonio Seguí
El pasado sábado, el ambiente cultural y artístico se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Antonio Seguí, el artista cordobés creador de la “Familia urbana”.
Antonio Seguí fue un pintor, escultor e ilustrador argentino. Su obra se compuso con serigrafías, fotograbado, litografías, aguafuertes, aguatintas, carbolitografías, linograbados .
A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en Francia, Córdoba (su lugar de nacimiento) y la Argentina en su conjunto, seguían siendo, en buena medida, la fuente de sus imágenes, tanto en la pintura, como en los grabados y en toda su obra plástica.
Te amo, infancia, te amo
porque aún me guardas un césped con cabras,
tardes con cielos de cometas
y racimos de frutas en los pesados ramajes.
Poema de Vicente Gerbasi
Desde Atrapados por la Imagen homenajeamos con amor a todos los Niños en su Día, recordando que el mejor regalo que podemos hacerles es brindarles nuestro cariño, nuestro tiempo y compartir con ellos sus juegos.
¡¡ Feliz Día del Niño!!
Laura, Ly y Tesi
![]() |
| Torres Petronas |
![]() |
| World Financial Center- New York |
![]() |
| Diario La Capital de Mar del Plata |
![]() |
| Torre Repsol-Puerto Madero -Bs As- |