GANADORES DE AGOSTO - SEPTIEMBRE 2021
PRIMER PREMIO
"York Station"
Luis Fernando Somma
SEGUNDO PREMIO
"S/T"
Enrique M. Picchio
TERCER PREMIO
"Barrio de la Boca"
Andrés Mancuso
CUARTO PREMIO
"La Mototora"
Ricky Kimmich
"Niebla en la Estación, Andén 1!
Pedro Pablo Lilli
"Tren en movimiento"
Mónica Dubois
"Estación de trenes de City Bell"
Viviana García
"Abandonado"
Marilyn Romero
"En Taller"
Héctor Daniel Cappuccio
Queridos amigos, tenemos el orgullo de presentar a los ganadores del concurso "Mundo Ferroviario" nos sentimos muy felices por la alta convocatoria y creatividad de todas las obras recibidas, en esta ocasión tenemos Cuatro Primeros Premios y Siete Menciones de Honor!!
Felicitamos a todos los autores participantes y ganadores, gracias por ayudar a que este segmento siga creciendo cada día!!
Nos vemos en la próxima Convocatoria!!
Tesi Salado
Luisiana Ayriwa (Ly Gauna)
Laura Jakulis











