Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 20 de septiembre de 2018

Simbolismo de las Puertas. Ideas Desafío





Simbolismo de las puertas




Para entender lo que representa la puerta, hay que tener claro que es un lugar de tránsito, de ahí que su simbolismo se centre en ese paso, o unión de diferentes mundos, estados o situaciones diferentes.







La puerta de entrada está cargada  de simbolismo en todas las culturas , cuando abre hacia a fuera representa el futuro, y hacia adentro revela la trayectoria vital.

















Puertas de todo tipo que nos invitan a imaginar el interior de las casas o las vidas de sus ocupantes y que se convierten en un elemento distintivo de la decoración por dentro y por fuera.











Todas las puertas encierran una historia. Una puerta desconocida nos evoca siempre el misterio de lo que se oculta tras ella.










Algunas son simplemente funcionales, otras llenas de creatividad. Algunas son acogedoras y otras te hacen pensar dos veces si realmente quieres entrar ahí. A veces desprenden ese halo de misterio que te hacen desear saber qué hay al otro lado.







Y es que, una puerta es la parte del edificio que más se ve, con la que más se interactúa y su aspecto puede reflejar lo que uno puede encontrarse en el interior, ya sea para bien o para mal. 





1 comentario:

  1. Que interesante lo que aporta Tesi, cuántas interpretaciones podemos darle a una puerta. Me encantó, excelente y muy inspirador este artículo!! Besitos y gracias por tu búsqueda!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!