Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 14 de septiembre de 2018

Muestra de Fotógrafos Independientes de Córdoba








Queridos amigos de Atrapados por la Imagen, inicio acá un pequeño espacio  para hacerles conocer algunas de las actividades culturales que se realizan en mi ciudad , Córdoba, Argentina. 



En esta oportunidad les haré conocer una exposición fotográfica realizada por un grupo de fotógrafos independientes que muestran sus obras en el Foyer de Radio Nacional. 








Para ello eligieron un montaje  muy original para  sus trabajos.- 





Rafael  Rivarola 
Este fin de semana los artistas realizarán además una feria de fotos. Por ello entrevistamos a uno de los expositores el  destacado fotógrafo cordobés:  Rafael Rivarola  para que nos cuente los detalles. 
Esto nos dijo: 

" Este año será  la tercera vez que se organiza en la ciudad de Córdoba una Feria de Fotos.
Las organizadoras son Sol Perez y Gretel Martinez quienes componen "La Fotosfera Producciones".





La idea nace con el objetivo de lograr que muchos fotógrafos cordobeses salgan un poco de la publicación de sus fotos únicamente en redes sociales y generar un espacio para poder mostrar sus trabajos en papel y a su vez para que se aprecie  el esfuerzo y dedicación y por lo tanto ponerle un valor a sus obras ya que en la feria se intenta vender las fotografías.


Para el público  lo fantástico es que se tiene  la oportunidad de conocer distintas miradas y estilos de fotografía ; además  los  autores  montan sus obras de manera diferente en cuanto a soportes, enmarcados, estilos con resultados muy creativos.  
Es una excelente oportunidad de hacer conocer sus trabajos y venderlos dado que no siempre se puede acceder a los sitios oficiales o museos . 
La feria además contará tanto sábado como domingo  con actividades paralelas, como charlas de reconocidos artistas. "



Quedan entonces amigos  todos invitados a esta original propuesta !!! .
Espero sea del agrado de ustedes. 
Afectuosamente.  





2 comentarios:

  1. Gracias Tesi!!! hermoso emprendimiento, gracias por acercarnos el arte fotográfico de Córdoba y hacernos conocer a nuevos talentos, de esta hermosa profesión!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa iniciativa Tesi. Me encanta!! Ojala siga creciendo año tras año. Felicitaciones a los organizadores!! Muchas gracias por acercarnos esta bonita, y tan motivadora invitación!! Besitos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!