Gracias al fotógrafo documental, George Zimbel, ya que capturó a Marilyn en un momento impresionante, en el que paraba el tráfico por lo que la ventilación del metro levantó su maravilloso vestido blanco, desvelando sus hermosas piernas, “Ooh! Esto es simplemente elegante!”
Muchos fotógrafos y espectadores estuvieron presentes durante el rodaje de la película y, por supuesto, la gente no podía evitar maravillarse e impresionarse cada vez que el vestido de Marilyn volaba. Sin embargo, desgraciadamente, esta atrevida escena de la falda enfureció a Joe Dimaggio, su marido entonces, y su matrimonió finalmente acabó. Esta fotografía, sin embargo, llegó a ser muy influyente y tuvo un gran número de imitaciones y entregas en todo el mundo.
Tan fresca e inocente, y a la vez tan sexy... Una fotografía maravillosa que -en parte- define a los 50s. La historia de esa década no se puede completar sin la inclusión de esta verdadera postal descriptiva. ¡Gracias, Laura!
ResponderBorrarMuchas gracias Arqueología Beatle por dejarnos tu mirada!!! un abrazo grande!!!!!
BorrarExcelente, que interesante la información que aportas Laura. Muchas gracias por tan bonito recuerdo!!
ResponderBorrargracias Luisiana!!! me alegra que te haya gustado ella marcó una época en el cine y dejó su sello en la historia!!!
BorrarQue bueno recordar estas fotos que hicieron historia, que fueron impactantes por diversos motivos, Gracias Laura por traerla del recuerdo y brindarnos información. Bss
ResponderBorrar