Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 13 de agosto de 2023

DOMINGOS DE NOVELA PRESENTA: "Cardo Ruso" - CAPÍTULO V - Marta Puey -

 

Editorial ATRAPADOS POR LA IMAGEN Presenta: 

DISEÑO DE TAPA - Laura Jakulis
FOTOGRAFÍA DE TAPA  -  Ana Maria Zorzi




CARDO RUSO

CAPÍTULO


PH: Marta Puey

Reinaldo

Estoy estacionando la camioneta en lo de los Carranza, seguro que Horacio todavía está atendiendo. Le voy a decir que en dos semanas quedó todo arreglado; las cosas se resuelven así, sin vueltas. Entro, ya no hay nadie en la sala de espera, golpeo en la puerta del consultorio. Horacio dice: adelante. Abro; ahí está mi amigo, el cuello de la camisa almidonado, la corbata con el nudo perfecto, la chaqueta blanca impecable, como cuando íbamos al colegio. A él nunca se le arrugaba el guardapolvo. Lo que no puede disimular es el agotamiento. A esta altura del día debe estar harto de haber palpado cuerpos mugrientos y sudados en el hospital, y otros más limpitos y perfumados en su consultorio. Harto de escuchar las miserias de los pacientes… Sí, él es el doctor, pero Estanislao me lo propuso a mí. Me siento enfrente de él y digo:

-¿Sabés?, me saqué a la perra de encima. Sí, le queda una semana para irse del pueblo, ya está todo resuelto y firmado.

-No pensé que todo se arreglaría tan rápido -contesta sorprendido.

-¿Acaso pensabas que quería quedarse en Médanos?

-No, no es eso, ¿ya lo hablaste con Carmen?

¡La pregunta que me hace! Es un tibio; éste no entiende cómo se resuelven las cosas. Ahora me interrumpe con esta mariconada.

-En cuanto ella salga me instalaré en la casa del pueblo; mis funciones no las podría cumplir viviendo a cinco leguas de mi despacho. Ya le comuniqué a Estanislao mi decisión, voy ser el nuevo intendente.


-Sí, te entendí, pero pregunto: ¿Carmencita… ya lo sabe?

-Carmen se queda conmigo y se enterará en el momento que corresponda; sabés que a Carmen no le hago faltar nada.

 CONTINÚARA . . .


DISEÑO DE TAPA - LAURA JAKULIS


Continúara el próximo domingo.....  a las 15hs en:

Atrapados por la Imagen


EDITORIAL -  ATRAPADOS POR LA IMAGEN - 

Segunda edición 2023


Clasificación Comercial Nacional: LITERATURA / LITERATURA ARGENTINA / NARRATIVA / NARRATIVA CONTEMPORÁNEA ARGENTINA

RL-2022-18030193-APN-DNDA#MJ

REGISTRO EDITORIAL

ATRAPADOS POR LA IMAGEN


Administración:

Tesi Salado

Isa Santoro

 Luisiana Ayriwa

Laura Jakulis

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

7 comentarios:

  1. Un capítulo revelador que resalta la firme determinación de Reinaldo, dejando en la mente del lector una inmensa pregunta: Qué depara el futuro para Carmen? Conseguirá forjar su propio destino? En caso de optar por marcharse, el porvenir de la candidatura y los ambiciosos proyectos de Reinaldo podrían tomar un giro en la historia.
    El próximo capítulo promete ser imperdible!!!, ya que anticipa esclarecer estas intrigantes incógnitas.
    Muchas gracias querida Marta, y el mejor de los éxitos!! Nos encontramos el póximo domingo, en "CARDO RUSO"!! Cariños inmensos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ly por tu seguimiento, la trama seguirá siendo tejida....

      Borrar
  2. ¡Reinaldo, consigue ponerme nerviosa, no puede elegir el destino de Carmen a su antojo...!!! ¡Querida amiga, tu novela se ha transformado en una costumbre dominguera, a la que esperamos con ansias para seguir su desarrollo!!, gracias siempre... y éxitos totales!!

    ResponderBorrar
  3. Coincido Reinaldo, no es agradable, pero... apareció en la escena y pidio espacio.

    ResponderBorrar
  4. Marta poco a poco, a medida que leemos un nuevo capítulo de Cardo Ruso, donde apreciamos tu lograda pintura de personajes y situaciones, vamos imaginando los posibles caminos en la vida de los protagonistas. Sin dudas tus atinadas palabras , nos hacen esperar con premura los próximos capítulos. Gracias amiga y te deseo muchos éxitos. !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tesi querida, tu devolución suma .
      Hasta el próximo domingo!

      Borrar
  5. Ay, Martita!!! Reinaldo cada vez me gusta menos. Estoy ansiosa por saber qué pasa. Me siento como en las series que van agregando cada semana un capítulo. La diferencia es que éstos tienen adelantos de lo que sucede en el próximo... Quiero saber qué va a pasar con Carmen...

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!