sábado, 9 de julio de 2016

el silencio.....


7 comentarios:

  1. MUY BUENA EDICIÓN, PARECE UNA POSTAL ANTIGUA.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA EDICIÓN, PARECE UNA POSTAL ANTIGUA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hugo!!! me alegra que te guste!!! un abrazo!!

      Borrar
  3. Laura, que bien que has sabido trasmitir la soledad, el silencio y la tristeza. Bellísima, una edición muy acorde. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tesi!!! me alegra que transmita aunque sea solo un poquito de lo que vi y sentí en este lugar!!!besotesssssssss

      Borrar
  4. otra imagen q me atrapa,una foto q me hace sentir cosas,una foto q me ha reflexionar,,el silencio es bueno a veces,,,pero a veces,,,mata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor!!! coincido con vos! el silencio entristece y mata!!! este lugar trasmite mucho, pero solo se soporta si uno esta en compañía, de lo contrario nos convierte en seres tristes, sin esperanzas!!! besitosssssssss

      Borrar

deja tu comentario gracias!