sábado, 2 de diciembre de 2023

Saludando a los Amigos

 

Queridos Amigos de Atrapados por la Imagen:


Quería compartir con ustedes que me despido con gran pena de Atrapados como Administradora, esta decisión viene motivada por asuntos personales, temas familiares y de salud que requieren mi atención. A veces, la vida nos lleva por caminos inesperados y nos exige dedicar más tiempo a otras prioridades.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a mis queridas compañeras: Laura, Ly, Isa,  por  los momentos compartidos especialmente valorables,  el amor y la pasión que todas compartimos por el arte quedará para siempre marcado en mi .

 A lo largo de ocho años, he trabajado con entusiasmo desde mi humilde posición, tratando siempre de aportar mi granito de arena, para  acompañarlos y compartir con todos ustedes fotografías y  mis publicaciones sobre Arte y Literatura.

Atrapados ha sido una experiencia enriquecedora para mí, y aunque me despido de mi rol actual, no es un adiós definitivo.

Seguiremos en contacto de diferentes maneras, pero con el mismo afecto. Me encantará seguir apreciando sus trabajos desde otro lugar. 

Aprovecho este momento para desearles a todos ¡Felices Fiestas! Que el Nuevo Año les traiga muchos momentos de felicidad y recuerden siempre que debemos  seguir nuestros caminos  con ilusiones  y el arte tiene mucho que ver en nuestras vidas pues…   " nos proporciona una vía para expresar emociones y experiencias individuales. Además, promueve la comprensión de diferentes realidades y llena el espíritu".

¡¡¡Con todo cariño !!!

Tesi




21 comentarios:

  1. Un Abrazo Gigante querida TESI ... miles de gracias pro TODO .. saludos RICKY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ricky, aprecio mucho tus cariñosas palabras. Un abrazo grande.!!!!

      Borrar
  2. ¡Querida Tesi, amiga de Atrapados y de la vida! Me siento muy agradecida por tu amorosa dedicación durante estos años, como te dije en privado, esto no es una despedida ni mucho menos, es solo el comienzo de una nueva etapa, el mundo se encuentra en permanentes cambios, y nosotros también!!! Graciass por todo amiga! Las puertas de Atrapados están y estarán siempre abiertas para vos!!!, gracias infinitas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hora de hacer todo aquello que te haga feliz!!!

      Borrar
    2. "Nada que agradecer, mi trabajo siempre fue realizado con entusiasmo por el amor al arte, que nos une a las cuatro. Mil gracias, Laura. Por supuesto, esto no es una despedida; seguiremos en contacto. ¡Gracias por todo! Un abrazo grande."

      Borrar
  3. Tesi querida, mil gracias por toda tu labor como Administradora, por tus estímulos, por tus aportes culturales a través de artículos y trabajos de investigación compartidos con todos nosotros. Te queremos cerca desde tu nuevo punto de observación. Todo mi cariño y un abrazo grandote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo, de verdad que no tenés que agradecer nada, me encantó poder transmitir un poquito mis inquietudes con ustedes y apoyarlos.Para mi fue un gusto acompañarlos . Te mando muchos cariños, seguiremos en contacto.

      Borrar
  4. Tesi querida, espero que todo lo bueno te encuentre, y te dediques a hacer cosas que te hagan feliz, cómo ya te lo he dicho en otro momento, de eso se trata la vida! Gracias por tu ayuda, y tu buena onda para conmigo. Seguiremos en contacto, obviamente
    Abrazo grande! 💜💜😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isa, te agradezco mucho tus buenos deseos sin dudas soy yo la que doy las gracias, por todo.Suerte y felicidades !!! Un beso grande.

      Borrar
  5. Tesi, querida amiga, siento una profunda tristeza por tu despedida como Administradora, ya que deja un enorme vacío y te vamos a extrañar muchísimo. Pero también quiero expresarte un cálido agradecimiento por tus años de entrega y pasión por el arte, pero sobre todo por el invaluable valor de nuestra amistad. Tu dedicación y cariño durante este tiempo han sido más que admirables. Desde tu posición, has dejado una marca en la comunidad y una huella imborrable en el corazón de quienes te conocemos y compartimos la pasión por el arte. Cada momento contigo ha sido un regalo precioso que atesoro en mi ser, y espero seguir disfrutando de tu perspectiva como artista desde otro lugar. Gracias por tanto, querida amiga!!! Solo deseo que las circunstancias que estás atravesando mejoren para ti y que el próximo año te traiga abundantes bendiciones y amor a tu vida. Te quiero mucho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ly soy yo la que debo agradecerte por tu permanente amistad, ayuda y apoyo en cada uno de los pasos en Atrapados por la Imagen. Dejo la Administración, pero no me desvinculo de la amistad de ustedes y seguiré de otra manera la trayectoria de nuestros amigos en esta comunidad. Me hace muy feliz que aprecies el empeño y entusiasmo que siempre puse al realizar mis trabajos, intentando transmitir mi pasión por la Fotografía y el arte en general.
      Porque para mi el arte es una mezcla de sentimientos encontrados." es buscarle sentido a la vida... un refugio, es ilusión y sueños ". Gracias amiga por comprender , tus cariñosas palabras y por supuesto también te deseo lo mejor. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Gracias por tu tarea,que fue muy valiosa!!!!Seguiremos a tu lado!!!Siempre!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me apena que no firmaste , pero aún así estoy muy agradecida por tus palabras tan cálidas. si pudieras dejarme tu nombre, estaría genial, para darte las gracias en forma personalizada. Un abrazo

      Borrar
  7. A b razo Tesi!! Todo lo bueno para vos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola querida TESI sabes que te aprecio mucho aun sin cncerte personalmente,ambien estoy muy alejado de todo y solo estos dias tratando de subir alguna fotito aqui y alla en las que siempre hay un me gusta tuyo, se te va a extrañar y espero estes muy bien y todo lo que te aleja hoy se solucione pronto, te mando un beso grande que tengas un muy buen comienzo de año,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esas hermosas palabras, si sos tan amable, decime tu nombre así puedo responderte en forma personalizada. Gracias -Tesi

      Borrar
  9. Silvia Elena Lanza te voy a extrañar como a esas personas que sabés que están pero pocas veces podés verlas o saber de ellas, en realidad como a una amiga. Gracias mil por tu trabajo de hormiguita de biblioteca, abrazo grande y nos estamos viendo !!!

    ResponderBorrar
  10. Querida Silvia, gracias por tus cariñosas palabras, te deseo todo lo mejor y muchas felicidades para el nuevo año. Por supuesto que nos estaremos viendo. Un abrazo grande. .Tesi

    ResponderBorrar
  11. Hola Tesi, querida amiga, es cierto que la vida nos va llevando a lugares impensados, somos hojas al viento, pero creo que lo importante es lo que podemos hacer en cada nuevo destino. Tu trabajo en Atrapados ha sido muy fructífero y todos lo hemos valorado muchísimo, hacerlo lleva tiempo y dedicación y has puesto además mucho cariño en cada comentario especial para cada trabajo transformándose en un estímulo y una caricia para quien lo recibe. Te vamos a extrañar. Deseo que en tu vida, todos los temas que ahora necesitan de tu atención, se solucionen muy rápido y satisfactoriamente. Lo mejor para vos y tu familia querida Tesi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes, qué hermosas tus palabras! Aprecio enormemente tu amable mensaje y quiero expresarte lo agradecida que estoy.
      En efecto, he dedicado mucho cariño a mis proyectos y fue un placer para mí acompañarlos, aunque fuera con pequeños comentarios en sus trabajos ; lo que hacemos con amor perdura en nuestros corazones.
      Voy a extrañarlos, pero confío en que podremos mantenernos en contacto, aunque sea con una frecuencia diferente a la acostumbrada.
      Aprecio enormemente tu afectuoso saludo Felicidades para vos y familia , te envío un gran abrazo.Tesi

      Borrar

deja tu comentario gracias!