domingo, 22 de octubre de 2017

Sátira a la locura por (Boris Abraham Mujica Perez)


Sátira a la locura es un retrato de Elfs, el cual se había dado por perdido y se pensaba era un mito, una leyenda de galerías de mala muerte,realizado por el artista Boris Abraham Mujica Perez.

Boris Abraham es el último de los pintores ciegos y epilépticos de la escuela del post-modernismo moderno. En realidad fué el creador del movimiento y a la vez su único seguidor y cultor. Artista incomprendido por la crítica, sobre todo porque el crítico suele ser un artista fracasado que se dedica a describir otros artistas o bien crear dictaduras genocidas, su obra pululó por galerias de segunda clase (en realidad los bares de puerto cabello) donde se vendió con resultados impares; era su condición para vender sus obras, ninguna debía ser tasada en un valor par porque consideraba que así no podían compartirla por parte iguales. El problema con el vuelto contribuyó a sus escasas ventas (el ámbito de exposición tambien). De ideas firmes, como los vibrantes colores de sus obras, supo llegar, en su momento, al pináculo de su gloria cuando realizó un retrato sátirico de unos de sus pares con el cual nunca supo congeniar, el artista conocido como Elfs del cual no se conoce su rostro mas que por la obra de Abraham. 

Hernan Livio 


Trabajo en conjuntó junto a Hernan livio (físico nuclear de arte ficticio) quien se encargo de la reseña Histórica; realizando una minuciosa investigación en las bibliotecas de la imaginación y la locura escrita, bajo una estricta vigilancia médica. 


Elfs 


Fotografía: Miguel Fernández Medina (Elfs) 

Texto introductorio: Hernan Livio 

© Derechos reservados 2017 

Prohibida su reproducción y modificación sin permiso de los autores. art. 138 sobre los derechos de propiedad intelectual.

5 comentarios:

  1. como siempre, me divierto mucho, con la creatividad y alto vuelo de ambos, hacen una dupla excelente!!!! felicitaciones a los dos, y gracias por pensar en Atrapados por la imagen!!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente imagen, que nos acerca a un retrato de tan famoso y a la vez oculto artista, que todos creemos recordar, del que alguna vez escuchamos y que la confusa y equívoca reseña de Livio tanto nos aclara!!! Felicitaciones a los dos!!

    ResponderBorrar
  3. Bueno ahora en presencia de dos grandes , Miguel y Hernán incomprendidos por los críticos , pero casi siempre es así, no saben valorar a los artistas de vanguardia. !!! Felicitaciones a los dos, bello retrato y genial explicación de nuestro amigo Hernán.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!