viernes, 13 de abril de 2018

Epecuen soledad y olvido....


12 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante esta belleza de fotografía !!! Verdadera obra de arte !!! Maravillosa Laura, me quedo sin palabras ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nando, sos muy amable, me alegra mucho que te guste!!!! abrazo amigo!!!

      Borrar
  2. muy hermoso trabajo .. felciitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricky!!! me alegra saber que te gusta!!!! abrazo!!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!! cuanto me alegra saber que te gusta!!!!! abrazote

      Borrar
  4. extraordinaria foto y lujo de edicion,,besos desde aqui amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victor!!!!!!! que bueno verte por aca!!! gracias amigo por tu hermoso y alentador comentario!!! besos y abrazos amigo!!!!!!

      Borrar
  5. Laura que más decir, realmente una fotografía estupenda, compositivamente, por la emoción que trasmite y una edición excelente que ayuda al clima de la obra. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amiga!!!! cuanto ayuda a seguir creciendo , recibir el apoyo y aliento de los colegas y amigos!!! gracias!!!!

      Borrar
  6. Una obra preciosa Laura,exquisito el tratamiento que le has dado. ya te han dicho todo. Comparto plenamente las miradas de mis compañeros. Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias querida amiga!!!! cuanto me alegra que te guste!!!! miles de besosssssss

      Borrar

deja tu comentario gracias!