J.ben: y su arte esfímero
El arte de la playa es un arte efímero , que consiste en dibujar sobre la arena húmeda durante la marea baja. Se puede practicar en superficies pequeñas o grandes. Las playas a menudo ofrecen un espacio hermoso, así que el artista optó por la segunda opción.

Un arte rudimentario, por lo tanto,derivado del arte terrestre donde frota la naturaleza, jugando con los elementos. Cada día un nuevo lienzo con el que el artista hace cuerpo para hacer brillar los ojos a los caminantes.
"Descubrí el arte de la playa a través de mi navegación por Internet a través del trabajo de otros artistas y practico ahora desde marzo de 2014.
Mi experiencia en escultura de arena o escultura de nieve me permitió sentirme cómodo rápidamente en esta nueva disciplina, que rápidamente se convirtió en una pasión. Más allá del placer del trabajo terminado, el proceso creativo en la naturaleza también se ha convertido en una necesidad, como un deseo de reconectarse." J.Ben
Las motivaciones de Jben son numerosas, pero las más importantes son la libertad y la comunión con la naturaleza. Las posibilidades ilimitadas de un lienzo en blanco que ofrecen las playas durante la marea baja y también la posibilidad infinita de su arte.
A través de su arte, puede alimentar su creatividad y al mismo tiempo compartir momentos de escape con la gente. Él puede traerles una vibración positiva en su vida diaria a través de las fotos y videos de su trabajo. La increíble respuesta de sus fans, amigos y familiares también son una gran motivación.
Está convencido de que el arte puede ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. El arte playero le permite crear conciencia, rendir homenaje, transmitir mensajes fuertes de una manera original y, finalmente, puede ayudar a otros de alguna manera.
Se ha reunido varias veces alrededor de sus frescos, para defender causas nobles. A veces, varios miles de personas.
Muchas asociaciones recurren a su talento para comunicarse de manera original sobre la causa que defienden y, por lo tanto, llegan a un gran número de personas. También trabaja a veces con escuelas para incluir el arte de la playa en el proceso educativo. La participación de otros en sus proyectos artísticos demuestra que podemos unirnos e intentar en armonía cambiar las cosas.
tremenda belleza
ResponderBorrarexcelenteeee!!!!
ResponderBorrar