Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 23 de enero de 2020

ENTRADA




Hombre mortal mis padres me engendraron,

aire común y luz de los cielos dieron,

y mi primera voz lágrimas fueron,

que así los reyes en el mundo entraron.

La tierra y la miseria me abrazaron,

paños, no piel o pluma, me envolvieron,

por huésped de la vida me escribieron,

y las horas y pasos me contaron.

Así voy prosiguiendo la jornada

a la inmortalidad el alma asida:

que el cuerpo es nada, y no pretende nada.

Un principio y un fin tiene la vida;

porque de todos es igual la entrada,

y conforme a la entrada la salida.

Lope de Vega

2 comentarios:

  1. maravilloso trabajo!!!!!!!!!!1 me encanta!!!!!!!!!! gracias querida amiga!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Luisa, muy buen trabajo fotográfico en un impecable byn acompañado de esos versos de Lope de Vega que nos dan reflexiones de la vida. Gracias por compartir tu trabajo, amiga. Besos-

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!