Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 4 de septiembre de 2020

Paul Brouns Ritmo, Geometría y Color










Paul Brouns, conocido por sus 'Tapices urbanos', une elementos coloridos y arquitectónicos que dan como resultado composiciones rítmicas y llamativas. Él cree que, aparte de sus cualidades funcionales, la arquitectura también tiene una dimensión gráfica y abstracta. 





Paul Brouns (1967) es un artista holandés que vive y trabaja cerca de Amsterdam. En 1990 se graduó de la Academia de Bellas Artes de Tilburg (NL), especializada en pintura, dibujo y fotografía. Con Con el advenimiento de la fotografía digital, desarrolló un enfoque personal de la fotografía arquitectónica. 
























Su obra está llena de patrones geométricos, repetición y colores exquisitos. Está disponible exclusivamente en ediciones limitadas. 








A través de su trabajo, el artista explora los límites de la fotografía digital y la manipulación digital, que ha sido su medio deseado en los últimos años. 































DECLARACIÓN DEL ARTISTA “El ritmo, el color y la geometría son temas recurrentes en mi trabajo fotográfico y la arquitectura ha demostrado ser un tema ideal para esto. Como fotógrafo, me atrae la expresión abstracta y rítmica de los edificios y me esfuerzo por visualizar este aspecto de la manera más pura posible. Lo central en mi trabajo es la creación de una fiesta de sombras danzantes, reflejos iluminados por el sol o combinaciones de colores que con suerte te encantarán visualmente. ”- Paul Brouns Less



Las obras de Paul se recopilan en todo el mundo y, más recientemente, ganó el 1er lugar en los International Color Awards y presentó sus obras en The Other Art Fair, Londres en 2019.

Todas las imágenes pertenecen a Paul Brouns
Conoce más del autor:
FACEBOOK - SITIO WEB 

2 comentarios:

  1. Bellisimo tema!!!! amo la fotografía de ritmos y geometrías!!!! gracias Luisiana!!!

    ResponderBorrar
  2. Ly que bien que has sabido descubrir este fotógrafo de arquitectura, que sabe captar de maravillas, patrones realizando recortes que convierten los detalles en obras de arte, bellas por sus colores, formas y texturas. Gracias por tu investigación.Besos.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!