Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 3 de agosto de 2020

Desafío mensual, tema libros : El alma de los libros.


4 comentarios:

  1. Dante bienvenido!! Estamos felices que te sumes a la comunidad de Atrapados!! Esperamos te sientas cómodo y disfrutes de este espacio. Felicitaciones por esta bella imagen, excelente y muy bonita presentación!! Gracias por sumarte al desafío mensual. Te deseamos mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  2. Dante!!! Muy bienvenido a este espacio de arte!!! estamos felices de tu incorporación, esperamos que te sientas a gusto!!! estamos abiertas a escuchar sugerencias para seguir creciendo!!! gracias por sumarte al concurso "Libros" tu imagen es preciosa!!! te deseamos mucha suerte amigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Dante, que gusto que hayas comenzado a pertenecer a nuestro blog, !!!!, deseamos que te sientas cómodo, ya sabés que podés compartir tus fotos, comentar a los compañeros , publicar todo lo que desees relativo a Arte o Literatura, y bueno... saber que estamos a tu disposición por consultas o lo que necesites relativo a técnica o consejos fotógraficos.
    Nos agrada mucho que hayas llegado a término para participar en el Desafío Mensual,tema Libros.Tu foto subida hoy, muy lograda por la idea, la técnica y el clima conseguido. Gracias amigo, suerte y bienvenido.

    ResponderBorrar
  4. Maravillosa .. un verdadero lujo ... en vez de bailar .. nos mandaste a Leer ... jaja .. abrazos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!