Cuando te sobran ganas de trabajar y faltan modelos que posar...
Uno a veces tiene que tirar de sí mismo para realizar algunas composiciones.
En
este punto, os invito a que analicéis estas 4 piezas (que poco me gusta
el cuatro jijiji). Piezas donde uno tuvo que hacer de retratista y
retratado, y cuando menos lo esperaba hasta de ayudante de iluminación
jajajaja.
Espero disfruten.
Esperando que?
La huida
Los tormentos de una mente sucia
Salida descubierta
Fotografías de autor
¡Este espacio ha sido creado para que todos los amantes de las artes visuales y la literatura, puedan compartir sus trabajos e inquietudes! ¡¡Bienvenidos!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sabés muy bien que soy nu fan de tu fotografía pero tengo que destacar dos virtudes por demás importantes, una es, la composición tan cuidada y tan bién pensada y la otra es la iluminación que muchas veces es tan dificil de lograr y en eso sos un detallísta absoluto. Cuatro fotos que nos hacen viajar por distintos pensamientos y nos dejan siempre algun mensaje oculto. Muy pero muy buenas Angel.
ResponderBorrarExcelentes Angel!!!! cuatro imágenes muy creativas y difíciles de llevar a cabo tratándose de autorretratos, te imagino preparando todo, vestuario, luces y cámara en trípode, sin descuidar ningún detalle y corriendo listo para posar!!!! aplausossssssss
ResponderBorrarAngel, admirable trabajo, con mucha dificultad para ser realizado, pero con muy buenos resultados. Cada obra tiene un cierto misterio, ( me encanta la primera) donde el ambiente y la luz son protagonistas. Bravo amigo !!!!!
ResponderBorrarAngel, antes que nada me encanta la espontaneidad de tu relato, es tan simpático y tan real el modo en que lo expresas. En cuanto a las obras, has hecho un excelente trabajo, cada imagen tiene vida propia, cuentan una historia diferente, jugando con la escenografía y el ambiente creado por las luces. Felicitaciones!! La número cuatro se lleva puntos extras por la actuación!!! Un abrazo
ResponderBorrar