Fotografías de autor
Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!
lunes, 26 de agosto de 2019
Cuando Ricardo conoció a Ricarda
No se si el encuentro llegará a ser tan famoso con el de la película “cuando Harry conoció a Sally”, pero seguro es un encuentro que yo lo recordaré por siempre.
Todos conocen mis recorridos por Chorojo, pero nunca llegué a comentar estos detalles.
Cuando Francis me envió estas fotos, motivó compartirlos.
Cuando llegamos a la casa de esta familia, nos invitan a comer algo. Félix comenta, ahora Ricardo conocerá a Ricarda.
Ella, apenas llegamos, ingresó a su habitación, para ponerse pituca. Buscando su mejor prenda para agasajar como corresponde a las visitas.
Al rato salió, ella con una risa vergonzosa, yo con un gesto de sorpresa. Nunca había conocido a una mujer que se llamara Ricarda.
Francis y Sebastien retrataron la reunión y algunas escenas que yo no había logrado hacer, estas y aquellas que ustedes conocen brindan un poco más de información de la Vida en Chorojo.
Link antgerior -> http://rickyglew.blogspot.com/2011/11/la-vida-en-chorojo.html
Fotos Realizadas por Francis y Sebastién Boillat
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



Que hermosos recuerdos, me encanta lo narras!! Felicitaciones a Francis y Sebastién por sus bellas fotografías!! Gracias Ricky por compartirnos esta hermosa experiencia, excelente trabajo!!
ResponderBorrarmiles de gracias
BorrarRicky aplaudo tu sensibilidad y tu generosidad, que hablan tan bien de vos. Me encanta que hayas compartido con nosotros esta linda experiencia , que muestra que la gente aún en su humildad saben ofrecer lo que tiene y su afecto. Bss
ResponderBorrargracias.. por tus lindas palabras
BorrarCOMO SIEMPRE..... tus trabajos son bellisimos!!!! gracias amigo!!! gracias!!!!
ResponderBorrarmillones de gracias.. bella tarde
Borrar