Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 21 de mayo de 2020

En Mayo, te invitamos a ilustrar "Tibieza"





















Queridos Amigos, el pasado fin de semana, en nuestro segmento 
"El Cuento del Mes" presentamos a TIBIEZA, tercer cuento del Libro CASIVENTE  de la Autora Marta Puey, ¡lanzamiento Inédito online en Atrapados por la Imagen!

Es un inmensa alegría descubrir que mes a mes, tras cada presentación de la obra,  crece el número de visitas en nuestro segmento literario, agradecemos a todos por pasar y dejar sus huellas.

Otra de las hermosas posibilidades que nos regala este segmento, es poder expresar nuestras miradas,  a través de las imágenes que ilustran al cuento.  

Las interpretaciones que fueron compartiendo desde el inicio, cada uno desde su impronta, son realmente excelente y muy bellos trabajos. ¡¡Felicitaciones a todos!!  Gracias por sumarse a la propuesta, y enriquecer este espacio con la belleza de su arte.

En Mayo, desde Atrapados los invitamos a ilustrar "Tibieza".


Recordamos que las imágenes que ilustren al cuento, también participan de la Portada Semanal.
¡¡Los esperamos a todos!!

Afectuosamente.
Laura Jakulis
Tesi Salado
Luisiana Ayriwa

3 comentarios:

  1. Excelente!!, me encanta esta propuesta que nos permite expresar lo que interpretamos del cuento, a través de las imágenes, dando riendas sueltas a nuestra imaginación. Los esperamos amigos!!
    Aprovecho para felicitar a Marta que con sus historias nos regala sueños, vivencias, ilusiones e inspiraciones, cautivando las miradas de todos los amigos, que mes a mes nos visitan para disfrutar de estas experiencias compartidas en letras. Realmente estamos muy felices!! Muchas gracias a todos!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente propuesta!!! a poner en marcha la creatividad e imaginación para ilustrar el cuento de Marta Puey!!! agradecemos a todos los autores por estar siempre!!!

    ResponderBorrar
  3. Amigos los esperamos a todos, estoy segura les encantará buscar en sus archivos alguna imagen que ilustre y muestre sus miradas respecto al relato de Marta.!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!