Fotografías de autor

Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!

miércoles, 25 de noviembre de 2020

canciones: esta saliendo el sol-balada del diablo y la muerte-pense que se trataba de cieguitos




 

5 comentarios:

  1. Osmo, tu trabajo me fascina, conozco este hermoso tema de la Renga desde hace muchos años, tu interpretación visual es maravillosa!!! gracias por tu arte!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué belleza Osmo, cuanta creatividad!! Tus obras se superan entre si. Excelente diseño y presentación amigo. Muchas gracias por compartir tu arte!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Excelente! ¡Mis felicitaciones por tu brillante trabajo!

    ResponderBorrar
  4. No conozco la canción Osmo, pero tu serie como siempre, me parece que es un despliegue de imaginación y fantasía que aplaudo. Gracias amigo por compartir!!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!