lunes, 16 de octubre de 2023

- Pedro Pablo Lilli -



Al diablo todo, colores de oro en las crines de los caballos de la calesita, recuerdos tristes de viejos amigos muertos que viven a pesar de la muerte y los mal entendidos y ahora que hago...la soledad en las piedras que pateo sin respuestas...los que están sin estar. Solo.






 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

6 comentarios:

  1. Qué hacer con la soledad? no es fácil responder la pregunta cuando la nostalgia es intensa...

    ResponderBorrar
  2. Es un orgullo, que tanto talento se encuentre en Atrapados!!! muchas gracias amigo!!!

    ResponderBorrar
  3. Que buena foto acompañada por el texto, y pensar que todo es verdad, que pasó con aquellos años dorados que volaron literalmente .... eran los años que decíamos : Cuando seré grande y pensar que ahora..... mejor no pensar.

    ResponderBorrar
  4. Marta, Laura, Silvia: sin querer, una caminata larga el sábado, me llevó a un parque donde, de estudiantes íbamos -aún dormidos pero férreos - a jugar al fútbol. El más amigo, con el cual compartíamos todo, con el que seguimos juntos, emigrantes por el mundo y luego regresados, hace poco un cáncer se lo llevó. Quedó una herida: un mal entendido nos distanció sin poder aclararlo . La calesita estuvo siempre ahí.

    ResponderBorrar
  5. Muy profundo y poético para definir la coloración del caballo luce soberbio y brioso es el encanto de los niños lo que no me parece muy apropiada es la cara de adorno luce muy célebre y de mirada penetrante no es apropiada para niños pero ya estoy imaginando gran cantidad de niños disfrutando de sus vueltas en la calesita y montados en el caballo dorado

    ResponderBorrar
  6. Angustiosa y triste solitud. Vivos colores para pensamientos sombríos, la máscara juzga?

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!