Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 12 de septiembre de 2019

Tips para el Desafío : Escaleras .









Amigos de Atrapados por la Imagen,las fotografías de escaleras suelen resultar muy  atrayentes porque presentan elementos compositivos muy impactantes. 
Es el caso de curvas, rectas, patrones, texturas, juegos de luces, etc.








Según la hora del día, las escaleras, por sus formas geométricas, pueden proyectar sombras muy interesantes, abstractas y fotogénicas que pueden enriquecer tu imagen.











Sean redondas  cuadradas, verticales u horizontales, todas las escaleras están formadas por líneas y formas geométricas. Integrarlas de forma consciente a las  composiciones, ayudan a conseguir imágenes más interesantes y ricas







No es necesario  fotografiar la escalera entera, hay que probar de acercarse , a buscar detalles relevantes, jugar  con la profundidad de campo, jugar  con diferentes planos…














En la ciudad, también encontramos motivos de escaleras en las calles, edificios públicos, que pueden atraer nuestra mirada.












Muchos de nosotros compartimos creencias y símbolos comunes que se  puede aprovechar a la hora de salir con tu cámara a la búsqueda y captura de elementos interesantes. 











La simbología de la luz, de la oscuridad, del subir o bajar una escalera… Con ellos se  puede transmitir esperanza y positivismo o misterio y negatividad.











Deseamos que al  traerles estos consejos y  fotos de escaleras  puedan  observarlas, tomar ideas e inspiración para este nuevo  Desafío .
Con todo afecto.
Tesi 

1 comentario:

  1. Excelente material Tesi, ideas y conceptos, con imágenes muy inspiradoras para este desafío!! Felicitaciones amiga, muchas gracias por tu valioso aporte!! Besos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!