Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 2 de junio de 2020

To George Floyd


6 comentarios:

  1. Wowwww!!! excelente Pablo!!!! me encanta el juego visual de esta imagen!!!!

    ResponderBorrar
  2. Busca representar a un hombre agonizante en el piso, después de haber sido perseguido y capturado, diciendo que no puede respirar...
    Gracias, Laura!

    ResponderBorrar
  3. Pablo, muy buen trabajo para homenajear a un inocente, víctima de la violencia y la intolerancia racial. Gracias amigo por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tesi! Viendo la reacción de la Sociedad norteamericana, impensada, nos ilusionamos con un cambio sostenible frente al racismo en ese país.Reacción también a los problemas sanitarios, de pobreza, de desigualdades, de liderazgo político, etc. Todos los descontentos sociales, finalmente, estallaron en el país más fuerte y poderoso del Mundo y autoproclamado "el garante de la Libertad y la Democracia". Sabemos que lejos está de serlo. Pero su sociedad parecía ignorarlo.

      Borrar
  4. Pablo una obra emotiva y simbólica, con un bello contraste de texturas y formas. Felicitaciones amigo!! Gracias por compartir tu arte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ly!Lo estupendo de la Fotografía como medio de expresión, más allá de lo técnico y de lo artístico, es la posibilidad que brinda de liberar emociones y sentimientos a sus cultores. Lo que no puedo expresar con palabras, lo hago con imágenes.

      Borrar

deja tu comentario gracias!