Queridos amigos, nuestro Espacio Literario, sigue creciendo. Es un honor para nosotras ofrecer este segmento apoyando a nuevos autores, a publicar sus obras.
Agradecemos el apoyo recibido de parte de nuestro lectores online que, valorando el número de visitas registrado en nuestra base de datos, cada vez son más.
Nos complace presentar, a través de la Editorial Online de Atrapados por la imagen, en el segmento Cuentos y Relatos: "LA SALIDA ". Una obra literaria de Oscar Zaitch.
Hoy, en este espacio exclusivo para nuevos artistas, amantes del arte literario, nos concede el gran honor de publicar un cuento de su autoría.
"LA SALIDA"
Un Cuento de
Oscar Zaitch
Al principio, muy al principio, fue apenas una hilera sin altura, sólo como para marcar un hasta aquí, que por su escasa sustancia no pedía demasiada atención. Ella la ignoró por completo.
Cuando se elevó con timidez, todavía sin aspirar al nivel de cerco, hasta llegó a darle la tranquilidad que suelen significar los límites: se sintió segura, protegida y no necesitó preguntar de qué estaban hechas esas acumulaciones, que él traía en cada jornada con insistencia creciente.
Todavía era casi transparente, aunque de cierta altura, pero ya empezaba a deformar sus imágenes de lo que estaba más allá. Fue entonces que comenzó a examinar la composición de las paredes: descubrió desinterés y algunas mentiras.
Luego, siendo ya muy tarde para salir con decoro por una puerta, conoció a fondo el material, verdadera basura con traiciones, engaños, desprecio, y castigos en los que el golpe nunca resultaba lo peor. La muralla de miserias ya la había alienado de todo. Hasta de sí misma.
Cuando no tuvo aire fresco en el recinto viciado, se avino a convivir con la atmósfera maloliente. Jadeaba esperando un milagro imposible; recién al faltarle la luz por la inmensa altura de los muros, al dejar de percibir la mugre que la envolvía, se movió.
Bastó un solo disparo. El se derrumbó en el acto al mismo tiempo que la torre de iniquidades. Volvió a ver la claridad, el mundo de los demás, pudo respirar hondo. Pero se la llevaron. A otras paredes, aunque esta vez sólo de ladrillo y rejas.
Excelente cuento Oscar!!!! Estamos muy Felices que tu obra se publique en Atrapados!!! esperamos que te sientas muy a gusto con nosotras!!! miles de abrazos y bienvenido!!!!
ResponderBorrarmuy muy bueno Oscar, abrazos
ResponderBorrarOscar Bienvenido !!!, es un gusto para nosotras que compartas tus obras literarias en nuestro espacio.Éxitos y gracias amigo.Un abrazo.
ResponderBorrarFelicitaciones Oscar, bienvenido a la familia de Atrapados!! Un gran abrazo.
ResponderBorrarCuando se vive en clave de tragedia. Magnífico!
ResponderBorrarFelicitaciones, Oscar. Abrazo enorme.
ResponderBorrarDuro! Muy bien desmenuzado el drama! Cada palabra es una acción precisa de bisturí. Me encantó!
ResponderBorrarGracias a todos, buena gente. El problema de tanta amabilidad es que me invita a repetir, y tengan que soportar más textos... Tienen mi simpatía !
Borrar