miércoles, 8 de diciembre de 2021

Poemas de Jorge Luis Carranza -

Fotografía Graciela Ballesteros

 El sauce llora

junto al río.

Sus ramas

rozan apenas

el agua.

Olitas con sol

se llevan

su pena

lejos

muy lejos.

El sauce

lo agradece.

La escena

no cesa.

Es

en mí.

Inédito


&&&&




Fotografía Graciela Ballesteros.

Tenias un puñado de luz

cuando me diste la mano allá

en un tiempo oscuro.

Pusiste luz en mi mano.        

Cada tanto cuando nadie me ve

la llevo al corazón.

Me quedo allí 

con el pecho iluminado.


Poema Tapa del libro

Ni Yo

              




       

"Que el lector sienta, como siento yo que la poesía “ está ahí", en lo cotidiano, en lo de todos los días. Solo hay que saber ver y escuchar".

Jorge Luis Carranza (1957- Rio Cuarto, Córdoba, Argentina) Además de poeta, conduce junto a Eduardo A. Planas, el programa radial "El Basta Ya" en FM Libre Radio Comunitaria de Alberdi, Córdoba 92.7 del dial.

Ha publicado los siguientes poemarios: Instantáneas (2005); Terrazas (2011); Tai Chi (2014); Casi silencio (2016); Otro sol (2017); Banderas (2019), Ni Yo (2021)



El 10 de diciembre próximo, a las 19 hs., presenta su nuevo libro "Poemas de la casa"  ilustrado por Luis Gómez Bialet, en el Museo Provincial Sobremonte,  cito en Rosario de Santa Fe 2018. 

Quedan todos invitados a participar.

 

E.mail: jcarranza3657@yahoo.com.ar


                                  

3 comentarios:

  1. Bellisimo trabajo Graciela, con el estilo que te caracteriza!!!! gracias por tanto!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Graciela, que belleza los poema que escogiste para citar a su autor, muy bien ilustrados con tus fotografías. Felicitaciones amiga!! Gracias por la invitación, a la presentación del nuevo libro de Jorge Carranza!!

    ResponderBorrar
  3. Graciela , qué bello poema escogiste de este autor !, tan bien ilustrado por esa foto de los ríos serranos de Córdoba. Un trabajo muy completo, poesía, ilustración y gracias por la reseña que nos permite conocer nuevos autores. Excelente amiga. Gracias. Bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!