lunes, 18 de septiembre de 2023

Mabel Albesa Mendoza - Argentina


 

apenas despierto

todavía hay pétalos en mi piel

y mariposas en la panza

me siento me veo como aquella

que sostenía un río con las manos

 

pero el tiempo me crece de golpe

y como reloj de arena

es imposible detenerlo

 

un dolor de canas

un sinsabor de huesos

un color de arrugas

me termina de despertar


Mabel Albesa

Mendoza - Argentina




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

3 comentarios:

  1. ¡(Los embates del tiempo... el tiempo real y el cronológico!!! Mariposas suspendidas en el aire...) Maravilloso poema Mabel, tus pensamientos y escritura, son inconfundibles!!!! Bravo querida amiga!!!!

    ResponderBorrar
  2. Este poema de Mabel es una bella metáfora del tiempo, una sutil reflexión sobre la vida y la sensación de nostalgia que evoca. Gracias amiga por tu arte. !!

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigas, especialmente porque resuene en uds. Besos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!