¡Este espacio ha sido creado para que todos los amantes de las artes visuales y la literatura, puedan compartir sus trabajos e inquietudes! ¡¡Bienvenidos!!
Supongo que es una vivienda, pero lo realmente impresionante son las iglesias (intenté tomar fotos en el interior y se 'avivaron' siempre porque los guardias están muy atentos. Son una maravilla con pinturas bizantinas en buen estado.
EL GLOBO: Luego de esperar en Capadocia -por dos días y desde la más temprana madrugada- que nos autorizaran el “vuelo” en globo y que, finalmente, este no fuera posible a causa de los vientos… en Pamukkale, al siguiente día, unos alegres italianos (su saludo en ese idioma parecía asegurarlo) pudieron darse el gusto de sobrevolar, no Capadocia pero si las ruinas de la antiquísima Hierápolis. Para nosotros fue imposible: no había reservas disponibles en Pamukkale, por lo que los turistas del país de mis antepasados, fueron odiados “cordialmente” y a pura envidia. Adeudaré las fotos de Kapadokia desde el aire -y las de Hierápolis / Pamukkale- por toda la eternidad.
Me solidarizo con vos Carlos, dado que sufro las consecuencias de no poder ver tus fotos!!!! de todas formas solamente el haber estado ahí, imagino que debe ser una experiencia inolvidable!!!!! mil gracias!!!!
Muy buena!! un monocromo estupendo! que lugar!!
ResponderBorrarLo que se ve ahí es una vivienda??? te subiste al globo aerostático????
ResponderBorrarahora si!!! tu foto es fascinante!!!! jaja besotessssssss
Supongo que es una vivienda, pero lo realmente impresionante son las iglesias (intenté tomar fotos en el interior y se 'avivaron' siempre porque los guardias están muy atentos. Son una maravilla con pinturas bizantinas en buen estado.
ResponderBorrarEL GLOBO: Luego de esperar en Capadocia -por dos días y desde la más temprana madrugada- que nos autorizaran el “vuelo” en globo y que, finalmente, este no fuera posible a causa de los vientos… en Pamukkale, al siguiente día, unos alegres italianos (su saludo en ese idioma parecía asegurarlo) pudieron darse el gusto de sobrevolar, no Capadocia pero si las ruinas de la antiquísima Hierápolis. Para nosotros fue imposible: no había reservas disponibles en Pamukkale, por lo que los turistas del país de mis antepasados, fueron odiados “cordialmente” y a pura envidia. Adeudaré las fotos de Kapadokia desde el aire -y las de Hierápolis / Pamukkale- por toda la eternidad.
Me solidarizo con vos Carlos, dado que sufro las consecuencias de no poder ver tus fotos!!!!
Borrarde todas formas solamente el haber estado ahí, imagino que debe ser una experiencia inolvidable!!!!! mil gracias!!!!