Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 18 de julio de 2019

Existe un bosque : Wenceslao Fernández













Existe un bosque

Wenceslao Fernández




Existe un bosque 
que esconde en su rincones 
la herida abierta,
como se encubren en plumas
cascarones de vida.

Disfruto de su misterio
y paseo en sus sombras
con el paso mullido,
rodeado de duendes que miran,
con mirada hueca.

Deteniendo en los labios
alguna expresión, también vacía,
el silencio se apodera
del espacio y me regala gozos
donde antes dolía.

Al ver tanto derroche,
tanto vértigo oculto en nidos,
me dejo llevar
cedido ya mi ser a la presencia amada
que cercana me acompaña.





                           




2 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Tesi, me gustó muchísimo el poema, las imágenes que escogiste son una belleza y lo ilustran de maravillas. Felicitaciones y gracias por tu apòrte, realmente muy inspirador!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!