Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 30 de marzo de 2020

Cuarentena : Libros gratis







Para quienes el aislamiento y la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus los encontró sin stock de libros en casa (o sin presupuesto) en la web hay una buena oferta de títulos en español de descarga gratuita . 







Varias editoriales subieron a sus portales novelas completas ; otras ofrecen fragmentos o capítulos para leer o escuchar . Y los sellos que editan libros para chicos y jóvenes también se sumaron a la campaña de lectura libre, con actividades, narraciones y videos




El grupo Planeta, en el sitio keepreadingencasa.planetadelibros.com , puso a disposición de los lectores diez libros completos de autores populares como:

 María Dueñas ( El tiempo entre costuras ), Carlos Ruiz Zafón ( La sombra del viento , un novelón de casi 600 páginas que forma parte de la serie "El cementerio de los libros olvidados"), Stieg Larsson ( Los hombres que no amaban a las mujeres , de la exitosa serie Millennium), Dan Brown (el megabestseller El código Da Vinci ) y C.S. Lewis ( Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario , ideal para compartir con chicos desde los 10 años). 

Todos se pueden descargar gratis hasta el 31 de marzo o leer sin costo en las las plataformas de libros electrónicos como Kindle.








Fuente: Natalia Blanc- Diario La Nación.

19 de marzo de 2020  • 10:08


1 comentario:

deja tu comentario gracias!