jueves, 9 de diciembre de 2021

Atrapados está de Fiesta!!

       ¡¡ Hoy festejamos el cumpleaños

        de nuestra administradora, Tesi Salado!!



En nombre de toda la comunidad de Atrapados por la Imagen dedicamos este segmento audiovisual, a Tesi.

Una selección de sus obras ilustrando los relatos, presentados por autores destacados, en nuestra Editorial Online. Fotografías que ilustran fragmentos y párrafos literarios, con la creatividad, la estética y la delicadeza que caracterizan a sus trabajos. Un sello inconfundible en sus obras.



Los invitamos a visitar la galería de la autora, haciendo clic en el link:

https://atrapadosporlaimagen.blogspot.com/search/label/TESI%20SALADO


¡¡Muchas felicidades querida amiga!!

Gracias por regalarnos la belleza de tu arte, y la magia de compartir tu amor y tu amistad.


Te queremos  muchísimo, y deseamos que siempre seas muy, muy feliz.

Laura y Ly.


7 comentarios:

  1. Muy Feliz cumpleaños querida amiga, espero que seas inmensamente Feliz!!!! besos y abrazossssss infinitos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple Tesi!!! Que seas inmensamente feliz querida amiga!! Te quiero mucho hermosa. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Queridas Laura y Ly , me siento feliz, de recibir tan bello trabajo que han realizado, y que valoro mucho. Pero más aprecio el gran cariño que me demuestran cuando soy yo la que debe estar agradecida por la amistad y dulzura que me demuestran. Mil gracias por todo.

    ResponderBorrar
  4. Tesi querida. Feliz vida. Y que cada paso de este nuevo año que estás estrenando sea lleno de bendiciones. Gracias a la vida por haberte cruzado en mi camino. Abrazo del alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias Graciela, hermoso tu saludo que valoro mucho.!! Me alegra te sientas cómoda en Atrapados. Un abrazo

      Borrar
  5. Feliz Cumpleaños Tesi , Gran Artista Y Colega. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  6. Alfonso, aprecio mucho tus cariñosas palabras. Gracias!!! Bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!