Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 15 de abril de 2024

Día Mundial del Arte 2024

 


Paraíso Terrenal
Nuestro mundo está lleno de lugares maravillosos, algunos totalmente Naturales, salvajes, otros con la ayuda del hombre.
Otros a la ayuda del hombre, le adjuntamos la ayuda fotográfica y la terminamos convirtiendo en Arte. Algunas solo están en nuestra imaginación y nunca las encontraremos en la vida Real. Algunos son solo sueños y otras a esos sueños los convertimos en realidad.
Algunas gustan, otras no. Algunas nos llenan de placer el corazón, otras son una caricia para los ojos, oídos… otras creemos sentir su fragancia, de solo verlas.
Cosas delirantes, cosas sencillas. 
Hoy, un día de Primavera cubierto por una intensa niebla, niebla que me fascina para colgarme al cuello la cámara y salir a pasear mis Rulos. 
Hoy no, hoy me senté a crear, a escribir, luego del baño del perfume de las glicinas de mi salvaje jardín.
Esto es lo que resultó.
¿Por qué se celebra el Día Mundial del Arte?
Se estableció este día porque es el natalicio de uno de los mayores artistas de la Humanidad: Leonardo Da Vinci. Fue pintor, escultor, diseñador, arquitecto, poeta, biólogo y un largo etcétera, por lo que considerado el hombre del Renacimiento.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

2 comentarios:

  1. Ricky, tu trabajo es bellisimo, desde las andanzas del fotógrafo, hasta el hermoso homenaje, realizado al arte y todo lo que esta palabrita tan chiquita, encierra y abarca!! Gracias querido amigo y felicitaciones!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!