Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 24 de septiembre de 2023

Segmento: Imagen y Poesía





Yo no soy yo

Yo no soy yo.

Soy este

que va a mi lado sin yo verlo,

que, a veces, voy a ver,

y que, a veces olvido.

El que calla, sereno, cuando hablo,

el que perdona, dulce, cuando odio,

el que pasea por donde no estoy,

el que quedará en pie cuando yo muera…


Juan Ramón Jiménez


Juan Ramón Jiménez Mantecón fue un poeta español. Ganó el Premio Nobel de Literatura en 1956, por el conjunto de su obra, entre la cual destaca la obra lírica en prosa Platero y yo. Wikipedia


Segmento de Literatura

Trabajo de investigación, edición y presentación:Tesi Salado.

Administradora de Atrapados por la Imagen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!